Remy Segovia, y su Blues en Mérida. En 1995, Arturo Falcón y Antonio Gil, se mudaron a Mérida después de haber egresado de la Universidad Central de Venezuela, debido a una oferta de trabajo en dicha ciudad.
En 1997, fueron invitados a una audición por una cantante y un tecladista que tenían previsto montar un repertorio de piezas con influencia de Jazz latino y Bossa nova, a la cual asistieron Arturo (baterista) y el (bajista); y también Remy Segovia (guitarrista). De inmediato comenzaron a improvisar, y se dieron cuenta de la compatibilidad musical entre los tres; y la incompatibilidad con los otros dos músicos. Gracias a este momento afortunado, se conocieron y nació La Otra Banda Blues.
Remy Segovia, natural de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia y se encontraba en la ciudad de Mérida probando suerte. La agrupación tomó una interesante característica de trío, y se posicionaron en la escena musical underground rápidamente. En una oportunidad única grabaron tres canciones, para un compilatorio de Blues grabado en Venezuela que queda como el único registro de la banda.
Lamentablemente la muerte alcanzó a Remy Segovia; guitarrista y voz lider de la banda fracturando la escena Blues nacional.